firma de convenio de colaboración con iebo

7 Sep
firma de convenio de colaboración con iebo

Formalizan convenio de colaboración el director general de los Institutos de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) representado por el Lic. José Alfredo Jiménez Gómez y el Instituto Tecnológico de Comitancillo representado por el Dr. Saulo Gómez Toledo. El convenio de colaboración aplica a 262 Instituciones IEBO del estado de Oaxaca con una. Matrícula de 26000 estudiantes, donde los egresados del ITC podrán realizar trabajos de residencias profesionales, servicio social, participación de manera conjunta en proyectos académicos, asistencia técnica, desarrollo de investigación y capacitación. Es así como el ITC instrumenta estrategias para poder atender en los próximos ciclos escolares a una población estudiantil que supere la matrícula actual de los mil estudiantes. Agradecemos la presencia del Lic. Roberto Antonio López Santiago, jefe de oficina del departamento de apoyo de proyectos productivos, Lic. Oscar Santiago Serrano Herrera, jefe del departamento de servicios educativos de la dirección académica, Lic. José Alfredo Jiménez Gómez, Director General del IEBO, Lic. Juan Alberto Marcos González, operador educativo regional del Departamento de Operación Educativa.

dscn3441 dscn3437 dscn3442dscn3450 dscn3428 dscn3441 dscn3423 dscn3418